Coaching y consultoria generativa

NIVEL II

Care

Despertar el potencial humano de nuestros participantes para que lleven su práctica de consultoría a un nivel más alto, donde sean capaces de ser una oferta de valor única en su mercado.

Promesa

En 10 meses tendrás incorporadas de manera profunda las prácticas efectivas de la ejecución en las organizaciones y los niveles básicos de la creación de valor.

Tendrás diseñada tu oferta como consultor en el mundo organizacional y te sentirás confiado con ella y seguro de que genera valor.

Tendrás la capacidad de observar y diagnosticar los 15 quiebres más importantes en las organizaciones. Además de diseñar y comprometerte con promesas de transformación para solucionarlos, generando cambios reales y creando valor.

Tendrás las estructuras y anatomías de las distinciones incorporadas a tu repertorio de acciones como coach y consultor de manera que puedas ejecutar y crear valor, dentro de tu nivel de competencia. Nivel que dependerá de tu compromiso con la práctica y la reflexión del trabajo que realices en estos 10 meses.

Como mentores nuestra apuesta es

  1. Hacerte sentir centrado y estructurado como consultor. Que te sientas confiado en tus observaciones y con el cuerpo para sostener las conversaciones que necesitas con tus clientes. Como coaches mentores te desafiaremos para que conquistes tus miedos y entres a nuevos espacios como líder y como coach.
  2. Como consecuencia del trabajo que hagas, sabemos que tendrás un incremento en tu ingreso y en las posibilidades que ves y creas para tu trabajo. Te atreverás a proponer promesas mas grandes, porque encontrarás la fuerza, la certeza y el coraje en tu potencial para hacer promesas mas arriesgadas.
  3. Al entender tu oferta no solo propondrás promesas mas grandes sino que tus relaciones con tus clientes serán a largo plazo, dejaran de ser transaccionales e irán más allá del coaching y la capacitación. Tendrás un observador entrenado en ver posibilidades de cambio, de ver qué es posible y diseñarás prácticas y procesos para que tus clientes logren crear nuevos hábitos y construyan innovación y nuevas culturas. A esto es a lo que llamamos crear valor y dependerá de tu nivel de práctica, compromiso y análisis de los modelos y estructuras que practiques. Como coaches te ayudaremos a evaluar esto.
  4. Por ultimo te ayudaremos a ser cliente de tus clientes. A tener el cuerpo que acompañe tu capacidad de declarar quiebres, a hacerle frente a la resistencia por parte de los lideres con autoridad y a los miembros de la organización.

Nuestras condiciones de satisfacción como tus clientes serán

  1. Que líderes tu proceso y que estes consiente de que es tu vida la que esta en juego. No es un programa o un curso donde aprenderás de liderazgo. Será un proceso de vida que te permita difundir a otros lo que aprendiste para ti.
  2. Que te comprometas con tu cambio a través de practicar a profundidad y diariamente, y no a aprender conceptos o modelos.
  3. Que desafíes tu observador a través de la reflexión y el aprendizaje constate. Que analices y vayas mas profundo.
  4. Que confíes y nos permitas desafiarte. Te evaluaremos en tu capacidad de observar, de diseñar y cumplir promesas de valor a tus clientes.

 

Todo lo que logres dependerá de tu nivel de práctica, compromiso y capacidad de ir profundo en tus promesas y lo que se requiere para desafiar tus cegueras. El compromiso de los coaches será retarte, acompañarte y llevarte a un nivel más alto.

Declararte quiebres en momentos en los que necesites más práctica observación o reflexión.

Las prácticas

Además de seguir practicando lo que has venido trabajando de Liderazgo Generativo, entrarás en 9 practicas adicionales para fortalecer tu repertorio de acciones:

Autoevaluación sobre tus fortalezas y áreas de mejora. A través de Identificar tus cegueras (a lo largo del proceso)

  1. MAP – Managing Action Practice – La Gestión de compromisos
  2. Capacidad
  3. Lograr que acepten tus ofertas
    – Durante esta práctica, comenzarán su proyecto de laboratorio para la certificación. Este proceso deberá ser pagado por parte del cliente y aprobado con carta de satisfacción.
  4. Tmap – Managing Action Practice in a Team – La Gestión de compromisos en los equipos
  5. Quiebres organizacionales y su diagnóstico
  6. Planificación y navegación
  7. Anatomía de las conversaciones en las organizaciones
  8. Juegos
  9. Estrategia

 

Como aprenderemos

La combinación de elementos de aprendizaje la conoces :

  1. Tendrás un equipo de entre 3 y 5 personas dependiendo de la cantidad total de inscripciones en el programa
  2. Tendrás un trabajo de práctica con clientes individuales durante los 10 meses de trabajo y un proyecto con tu equipo que comenzará en el mes tres del programa, para que puedan tener más tiempo de intervención, evaluación y práctica con el cliente. Este proyecto lo conseguirá el equipo y necesitan generar satisfacción en un cliente que les pague por el proceso que van a diseñar.
  3. Tendrán 16 sesiones de trabajo en equipo con el coach:

    Estas reuniones les servirán para:

    1. Comprender mejor las prácticas y distinciones
    2. Hacer prácticas observadas
    3. Analizar el tipo de diagnósticos que hacen y los diseños que trabajasen cada distinción.
    4. Compartiendo ideas sobre cómo reconocer y observar las distinciones y los quiebres y que posibilidades ven para resolverlo.


    Para todas la reuniones son los participantes lo que traerán preguntas sobre lo que han visto y practicado y aprovecharán el seniority del master coach para ver posibilidades en su trabajo.

  4. 9 prácticas de aprendizaje : Las prácticas te pedirán que practiques en dos niveles:
    1. En tu propia vida para que informes sobre tus promesas y como vas subiendo a nuevos niveles de compromiso y acción. Aquí generarás incorporación.
    2. En conversaciones y/o sesiones de coaching con tus clientes. Así aprenderás a como diseñar con las distinciones y como ponerlas al servicio de tus clientes.
  5. Tendremos 3 conferencias
    Lima – Marzo 12-14 2020
    Santiago – Agosto 20 – 22 2020
    En línea – 2 días – Enero 22 y 23 2021
  6. 8 sesiones de coaching individual que te servirán para trabajar tu oferta y desafiar las cegueras y miedos que necesitas sobrepasar para ser un líder y consultor de mayor nivel.

    La experiencia será profunda en el trabajo en equipo, las ofertas y el desarrollo de habilidades como actores del mundo del coaching y la consultoría.


Adicionalmente tendremos:
7 Videoconferencias con Bob Dunham donde trabajaremos los casos que ustedes traigan sobre lo que vienen practicando con sus clientes y su trabajo de certificación.
5 Videoconferencias con Maribell González el uso y manejo de las distinciones para afinar su observador y alinear su actor.
5 Videoconferencias con otros coaches para el uso y manejo de las distinciones para afinar su observador y alinear su actor, ademas de ver diferentes estilos y observadores en acción.

Inversión

El Valor del CCG Nivel II te da más si te registras más rápido.  
Cada mes recibirás por menos precio más experiencias de aprendizaje. 
Las inscripciones estarán disponibles desde septiembre y tendrán la siguiente escala 

MES DE REGISTRO Y PRIMER PAGO VALOR BONIFICACIONES
*conferencias de hora y media
Septiembre / Octubre 2019
US 7,000
Conferencia sobre el care
Maribell González
Noviembre 2019
US 7,300
Conferencia sobre la estructura de la Coordinación de acciones
Maribell González
Diciembre 2019
US 7,600
Nueva visión del Liderazgo desde la tradición China
Bob Dunham - Hora y media
Enero 2020
US 7,900
Conferencia sobre los quiebres
Maribell González - Hora y media
Febrero 2020
US 8,300
Escuchar y Fundar Juicios
Maribell González - Hora y media
Marzo 2020
US 8.600
Cuál es el camino que debes seguir. Coaching Express
Sesión de grupo con coaching personalizado de Bob con los participantes.
Bob Dunham - 3 Horas

*Las conferencias de Bonificación las vas recibiendo desde el mes en que te inscribes. 

Si te registras en septiembre y Octubre pagas 10 meses de programa y recibes 16 meses de aprendizaje. 

Para separar tu cupo y obtener tus bonos necesitas hacer un pago inicial de 1500 dls.